Links the interés

Hey a todos los lectores del blog de ComunicACCIÓN, un saludo, y unos cuantos links (super random) que pueden serles de interés en diferentes circunstancias.

1. Si andan de ociosos y quieren estimular la vista, échenle un vistazo a los siguientes portafolios de creativos:

  • Behance Network :: Creative Portfolios, Projects, and Collaborations
  • 2. A los amantes del podcast e interesados en el diseño gráfico, aquí les dejo el link a este colectivo.

  • Cemeyeka - Inicio
  • 3. Si te gusta la animación 2D, te van a encantar estas páginas de internet. Son las mejores páginas hechas en flash del mundo.

    (Read more)

    Bienvenidos al blog

    ¡Hola!, nos alegra que estés aquí. Posteriormente definimos la campaña de comunicACCIÓN para que estés bien enterado de cuales son los objetivos a lograr. Ahora, te contaremos un poco sobre el blog interactivo.

    Éste es un espacio donde puedes expresarte libremente. Mensualmente se postearán temas de interés, donde tu colaboración y comentarios serán esencialmente necesarios para enriquecer a la comunidad. También podrás encontrar artículos, chismes y demás no solo relacionados con tu carrera y tu campo laboral, sino también con tus gustos y preferencias.

    Recuerda que lo más importante para hacer el blog funcionar, es tu participación. Siéntete libre de

    (Read more)

    ComunicACCIÓN

     

    comunicACCION2.jpg

     

    El nombre de la campaña es ComunicACCIÓN, ya que el fin es incitar a la comunidad estudiantil a ‘examinar, reflexionar y expresar’ como parte de su perfil como estudiantes de comunicación (sea cual sea su área de especialización). 

    Lo importante para nosotros es exhortar a la juventud a no quedarse estáticos, sino ACTUAR, y qué mejor que hacerlo mediante la comunicación donde además de que uno actúa logra contagiar a otros generando respuestas, que posteriormente se convierten en cambios importantes dentro de los patrones de conducta de la sociedad.

    La campaña busca romper con la apatía estudiantil y  generar

    (Read more)

    Comentarios recientes

    • There are no new comments
    Cerrar